​​​​© Derechos reservados O'Farrill Abogados 2018.

NOSOTROS

Somos una firma fundada en 1975 con amplia experiencia y expertos en las diferentes áreas de derecho.

La filosofía de trabajo del equipo que integra el despacho fundado en 1975 por el Licenciado Patricio Miguel O’Farrill González está basada en proporcionar una excelente atención al cliente, con el objetivo de salvaguardar sus derechos, mediante la prestación de servicios profesionales fundados en altos valores éticos, encaminados a ofrecer soluciones legales bajo los principios de equidad y seguridad jurídica. 

El equipo atiende en sus propias oficinas en la ciudad de Monterrey, México, mediante consultas verbales o escritas, relacionadas con toda clase de asuntos civiles, mercantiles, familiares, administrativos, penales, corporativos y el juicio de amparo.

 

Los abogados participan activamente en la redacción y negociación de toda clase de contratos, convenios y fideicomisos, además de la atención de litigios ante los Tribunales Judiciales Federales o Estatales en todo el país.

La especialización y el desarrollo de cada área, junto con el profundo conocimiento del derecho y la vasta experiencia de su fundador, garantiza a sus clientes innovadoras y oportunas soluciones integrales, con una asesoría preventiva y estratégica.  

 

O’Farrill Abogados, S. C. cuenta con abogados del más alto nivel profesional, que demuestran habilidades de iniciativa y creatividad, no solo en las relaciones humanas e institucionales, sino en todas aquellas encaminadas para proteger el patrimonio y los derechos fundamentales de sus clientes.

NUESTRO EQUIPO
PATRICIO MIGUEL O’FARRILL GONZÁLEZ
 

Ha participado en la defensa en asuntos penales tanto en la Procuraduría General de la República, como en los Juzgados Federales, de innumerables clientes en todo el país, atendiendo con mucho éxito esta materia, en la que es reconocido no solo en la ciudad de Monterrey como un experto, sino también en el resto de México.

 

El Licenciado O’Farrill también ha intervenido en innumerables litigios civiles, mercantiles, familiares, administrativos y en amparos en diversos estados y en el Distrito Federal.

 

Especialidad:

 

Consultoría en asuntos civiles, mercantiles, penales, administrativos, familiares y amparo, tanto de empresas nacionales como extranjeras, como de personas físicas.

 

Litigante en asuntos civiles, mercantiles, penales, administrativos, familiares y amparo, tanto en el fuero común como en el fuero federal.

 

Correo electrónico:

patricio.ofarrill@gmail.com

 

SARA G.
RIVERA AYALA
 

La Licenciada Rivera Ayala, por sus conocimientos, experiencia, seriedad, responsabilidad y ética profesional, ha llevado al éxito diversidad de juicios civiles, mercantiles, familiares, penales y laborales, logrando así una trayectoria elevada en la carrera del derecho.

 

Especialidad:

 

Asesora en asuntos, penales, elaboración de contratos, convenios, demandas, denuncias, querellas y amparos. Litigios ante los tribunales en asuntos penales y Juicio de Amparo.

 

Correo electrónico:

saraabog@prodigy.net.mx

 

RAYMUNDO
ELIZONDO LEAL

 

El licenciado Raymundo Elizondo Leal es catedrático en la Universidad del Valle de México, S.C., titular de los programas de Asesoría Legal y Cita Con Tu Abogado, en Grupo Radio Alegría, director jurídico de Trasportación Ferroviaria Mexicana, S.A. de C.V., ha representado y asesorado a innumerables clientes en litigios en las materias mercantil, civil, administrativa, familiar y amparo.

 

Especialidad:

 

Consultoría en general, trámites administrativos ante diversas dependencias de la administración pública federal y local, juicios contenciosos administrativos, amparos, juicios mercantiles, civiles y controversias de orden familiar.

 

Correo electrónico: 

raymundo.elizondo.leal@gmail.com

 

JUAN ENRIQUE
LEAL GONZÁLEZ
 

El licenciado Leal ha participado, representado y asesorado a innumerables clientes en litigios en las materias penal, mercantil, civil, administrativa y amparo, así como en la elaboración de contratos privados y representando a personas físicas y morales.

 

Especialidad:

 

Abogado consultor y litigante, atendiendo las materias penal, y amparo, tanto en el estado de Nuevo León, como en los diversos estados del país y del Distrito Federal.

 

Correo electrónico:

enriqueleal71@hotmail.com

EDMUNDO
MARTÍNEZ TAMEZ
 

El Licenciado Martínez fue Juez Civil adscrito al Poder Judicial del Estado de Nuevo León durante un período interrumpido de 15 años, ha representado y asesorado a sus cientos de clientes en litigios en las materias mercantil, civil, administrativa, familiar y amparo, así como en la elaboración de contratos privados y representando a muy diversas personas físicas y morales.

 

Especialidad:

 

Consultoría en materia civil, mercantil, administrativa, familiar, amparo y contratos.

 

Correo electrónico:

edmundo.martinez.tamez@gmail.com

CÉSAR F.
ABARCA LEYVA

 

El Licenciado Abarca ha representado y asesorado a sus clientes en litigios en las materias mercantil, civil, administrativa, familiar y amparo, así como en la elaboración de contratos privados representando a personas físicas y morales.

 

Especialidad:

 

Consultoría en materia civil, mercantil, administrativa,  amparo y contratos.

 

Correo electrónico:

c_f_abarca@yahoo.com

 

PATRICIO A. O’FARRILL ARREDONDO
 

El licenciado Patricio es asesor y representante de personas fiscas y morales, consultoría corporativa, elaboración de  arbitrajes técnicos y de conciencia, gestión y tramitación de patentes, marcas, Derechos de Autor, Derecho a la Información, Derechos Humanos, juicios civiles, familiares, administrativos y penales a nivel federal, estatal y municipal ante dependencias administrativas y judiciales, así como negociación, mediación de convenios y contratos.

 

Ejerciendo en diferentes Estados de la República Mexicana, contado además con un catálogo de especializados profesionistas certificados en todas las áreas del Derecho y científicas para le elaboración de peritajes e investigaciones acorde a las características del cliente.    

 

Especialidad:

 

Asesora en asuntos, civiles, mercantiles y asesoría y elaboración de contratos, convenios, demandas, y amparos. Litigios ante los tribunales de asuntos civiles y  mercantiles.

 

Correo electrónico:

hidalgo906@gmail.com

 

 

DIEGO A. O’FARRILL ARREDONDO
 

El licenciado Diego concluyó sus asignaturas con la aprobación y mención honorífica del examen profesional motivo de la presentación de la tesis bajo el título: “LA APORTACIÓN DEL KNOW HOW A LA SOCIEDAD ANÓNIMA”.

 

Así mismo ha tomado diversos cursos y especializaciones en Propiedad Intelectual y Derecho Corporativo.

 

Especialidad:

 

En la práctica profesional ha representado a sus clientes tanto en México como en el extranjero en lo relacionado con la protección y defensa de los derechos de patrimoniales a través de diversos procedimientos administrativos, incluyendo la materia penal, civil, mercantil, corporativa, contratos, propiedad intelectual y amparo. 

 

Correo electrónico:

diego@ofarrillmx.com

 

 

CARLOS G. GONZÁLEZ ZAMBRANO
 
Ha participado en la defensa del contribuyente en asuntos fiscales en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y en asuntos penales relacionados con delitos fiscales y patrimoniales en la Fiscalía General de la República, como en los Juzgados Federales y del Fuero Común, dentro del territorio nacional, principalmente en Nuevo León.

 

Asesoría a nuestros clientes, en derecho corporativo, inmobiliario, energético y en la elaboración de contratos, además de intervenir en litigios fiscales, penales, administrativos, civiles, mercantiles, y amparo.

 

Especialidad:

Consultoría en asuntos fiscales, penales y corporativo, tanto de empresas nacionales como extranjeras, y de personas físicas.

 

Litigante en asuntos fiscales, penales, civiles, mercantiles y amparo, tanto en el fuero común como en el fuero federal.

Correo electrónico:

cgzlaw@gmail.com